lunes, 11 de febrero de 2008

Entrevista - Desacato

Entrevista a mis amigos de Desacato


1. ¿Hola Amigos, para empezar podrían hacer una Bio de Desacato?

Hola karlos antes ke nada saludarte y agradecerte por la entrevista.
Bueno desacato esta formado por Niko bajo (19 a), Cristian bata (19 a), diego guitarra y voz (18 a), Daniel voz (16 a) y Xime voz (12 a) Todxs de Maldonado Uruguay.
Nuestros primeros ensayos fueron en agosto del 2007 y salieron de la necesidad de expresar nuestra disconformidad con el sistema opresor y asesino (esto va por nuestra postura de liberación animal y humana),lo hicimos de la manera ke mas nos gusta el ruido(sabemos ke hay otra maneras de difusión ke son ree importantes).



2. ¿Se podrían referir acerca de este trabajo “Lucha Por Tu Libertad”?

Komo ya lo manifestamos en la respuesta anterior el disko expresa nuestra rabia en kontra del e$tado, el sexismo, drogas, especismo, etc., todo lo ke implika la lucha por la libertad a nuestra manera de ser anarkopunk, también somos muy jóvenes estamos aprendiendo y lo hacemos intercambiando ideas, material (anti-autoritario), diskos etc. con otrxs cumpas.


3. Uds. dejan un mensaje muy claro en sus letras. ¿Cuales han sido sus influencias tanto musicales e ideológicas?

Esta respuesta te la vamos hacer lo mas simple y con lo ke nos identificamos mucho musicalmente como ideológicamente el anarkopunk.


4. ¿Que tal es la escena AnarkoPunk en Uruguay?

Con respecto a la escena anarkopunk en Uruguay es muy poka, hasta el momento con lxs unikxs ke tenemos amistad es con lxs chikxs de reaxiones adversas de Montevideo y en maldonado la escena es muy punk rock (autodestructiva).



5. ¿En que se encuentra Desacato en este momento y que proyectos tiene a futuro la banda?

Desacato por un tema de diferencias ideológicas en este momento lo konformamos xime, cristian y diego a proyectos seguimos ensayando poko pero seguimos gritando y también tenemos nuestro puesto (libertario, anti-autoritario) en ferias vecinales y actividades, charlas por liberación animal.


6. Bueno hasta aquí llega la entrevista, si quieren pueden agregar unas palabras finales para los visitantes de www.myspace.com/medicenpanky!!!

Bueno karlos agradecerte de nuevo por la entrevista y ke te halla servido para conocer un poko mas acerka de la escena anarkopunk en Uruguay, Saludos




Anarkopunk Veganxs Sin Drogas

2 comentarios:

asorait...d.i.y_____ dijo...

hola hermano .. no sabia que me tenias agragado jeje... buenos discos tienes publikados:::

tambien voy a agragarte a mis links .... eso pues..

saludos......

una pregunta ¿¿ de donde eres?? jeje

nihilpunk del remoto pasado dijo...

Hola chic*s. Sera que la semilla de los limados lemes brothers al fin germinó en el litoral este?
Me sorprenden! !!
De todas formas seria bueno que averiguaran que existio una escena anarkopunk fuerte en la decada del 90 y hasta el principio de esta que ya se va. Tal vez roberto les pueda contar de resistencia apunk, el map, los encuentros, eventos etc., que sucedieron hace 10 o 15 y más años. Es cierto que todo eso es parte del pasado, pero no les recomiendo cargar cruces tan pesadas sin saber porqué. No estoy para dar consejos, no hacen falta y nadie puede hacer sus procesos por uds. Sepan que entre uds habran diferencias y se sentiran traicionados una y mil veces, que algunos haran largas búsquedas y fantasticos hallazgos, otros se perderan en cualquier esquina del sistema. No se tomen muy en serio esos panfletos de anti esto y lo otro, mas vale ser uno mismo, no hay necesidad de andar demostrando nada, muchas cosas van a cambiar en sus solidos conceptos sin que esto sea motivo de vergüenza, sino devenir lógico de sus experiencias!. Un punk que habia viajado miles de km me rebelo un dia: no importa lo que digas, ni siquiera lo que piensas, tan solo lo que haces con tu vida.
Les deseo mucha fuerza en lo que hagan! Se necesita ser muy rústico y ejercitarse para radicalizar la forma de vida, pero que placer!!!
La tentacion estara siempre ahi, atractiva , pero tengan presente que el sistema no es mas que un mundo de apariencias, vacio y absurdo, que esta vida no tiene valor comercial y que un* puede expandirse hasta el infinito!!
cuestionamiento abismal!!! ACTITUD PUNK!! no es una musica, una estetica, o una conducta predeterminada, Es el CAOS de la vida cotidiana llevada al extremo!!
Autogestion total! Son los deseos de un sobreviviente punk oculto en el espesor de los montes nativos.